¡Bienvenidos!

¡Hola! Mi nombre es Gabriela Dobler, soy Licenciada en Administración (UBA) y estoy Matriculada en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA donde coordino la Subcomisión de Emprendedurismo y 2.0. Soy Directora de GD Consultora y Conductora de Tu consulta no molesta. Profesionales que hablan tu mismo idioma (el Programa radial de GD Consultora y desde donde te ofrecemos herramientas para tu negocio y la posibilidad de difundirte mediante entrevistas). 


Emprendí como profesional independiente en el 2007 (oficialmente ya que desde antes ya trabajaba con clientes propios). No me fue fácil abrirme camino y posicionarme. Sigo trabajando en ello. 

Descubrí que, cuando nadie te conoce, es importante demostrar lo que uno sabe hacer mejor. Comencé a hacer marketing de contenidos y comprendí que es importante aprender a generar lo que yo llamo "las vidrieras propias" (en mi caso, hacer capacitaciones por mi cuenta, el programa radial, etc.). A hoy he realizado muchas charlas, conferencias y capacitaciones en diversas instituciones. He escrito varios artículos para revistas y sitios muy conocidos. 

Mi foco está puesto en todo lo que tiene que ver con emprendedurismo, marketing, redes sociales, estrategia, planificación, estructura, administración. Como Licenciada en Administración aporto una mirada integral. Trabajo en red con profesionales freelance con quienes trabajo por proyecto.

Espero que en este blog encuentres herramientas para tu emprendimiento. Comentarios, sugerencias y críticas constructivas serán siempre bienvenidas. Si hay algún tema que querés que trate no tenés más que solicitarlo.

¡Todo nace de una idea que no quedó en idea!